AdminTaxi inicia proceso de Re-Ingeniería en IT

Hace 7 años que iniciamos ese hermoso proyecto, en el cual hemos recibido apoyo de muchas entidades tanto nacionales como internacionales, hemos aprendido en este proyecto el gran valor de la Ingeniería Informática en el mundo empresarial, en los negocios, en las oportunidades y sobre todo para el trabajo en equipo.

Seguramente si usted es nuevo no notará el cambio, pero usuarios que tienen mucho tiempo trabajando con nuestro sistema, han notado y nos han felicitado por grandísima labor, nos alegra tener clientes que están contentos.

Ahora hemos iniciado un nuevo proceso empresarial y de proyecto Tecnológicos, Re-Ingeniería IT, ¿En qué consiste?, bueno básicamente es rehacer el producto con más potencia, mejores tecnologías, mejores diseños, incrementar la seguridad, mejor atención al cliente, equipo de trabajo optimizado, y entre otras labores más que conlleva un proyecto que se fundamentó en la estructura de un StartUp.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de la evolución del taxi con AdminTaxi :)-

Admintaxi
Admintaxi
Tecnologías para el Sector Transporte Privado y Público, Sistemas de inteligencia Vehícular, App y Software Despacho, Administración de Flotas y GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *