APP + Plataforma Web con Sistema de Despacho Vehicular – Úsalo como desees con tu Propio Logo y Servicio.

Las características del sistema son similares a la de UBER & EasiTaxi, permitiendo a compañias nacionales e internacionales operar de manera efectiva con su propia APP personalizado con su logo y marca, Iphone & Android.

Duplica tus ganancias

Más de 200 flotas ya conectadas a nivel mundial, están aumentando sus ganancias.

Disponible en todos los Idiomas

Apps con tu propia Marca y Logo (Marca Blanca) Potenciados con las Últimas Tecnologías Web & Móviles

Distribuye las órdenes con el Panel de Despachador

Con un diseño simple y atractivo. Vuestras ordenes estan en un mismo lugar, listados y ordenados por relevancia. Un instrumento muy importante que ayuda a vuestros operadores a proveer un servicio más rápido y eficiente. Hemos empleado muchos esfuerzos para que las direcciones funcionen como los relojes Suizos!. Como en cualquier servicio de despacho hay una navegación usando el teclado y la integración de líneas telefónicas. Geo-codificación de clase mundial sólo está disponible en nuestro software de despacho vehicular.

Calificación y comentarios llevan a un mejor nivel de servicio

Calificación y comentarios es un instrumento simple pero muy importante ya que ayuda a ver y mejorar su servicio. Vuestros clientes podran calificar a sus conductores y dejar unos comentarios luego de cada viaje. Teniendo una mejor calificación ayuda a tener mejores chances para obtener mas viajes. Esto es lo que motivará a sus conductores para proveer un mejor servicio.

Despachos automáticos con el app de conductor

Instrucciones claras de las ordenes

En el app de conductor podra tener todos los detalles de cada orden. Esta información ayuda a los conductores a analizar y reaccionar rápidamente para aceptar o rechazar cada solicitud de viaje.

Navegación hacia la dirección de partida y destino

Le mostramos en el mapa la localizacion del pasajero y la ruta a tomar. Cualquier smartphone con Android o iOS, como tambien tablets, pueden ser usados.

Trabajamos en 6 continentes en +30 países Listos para lanzar en Tu Ciudad

Facturación automatizada para conductores

Te ofrecemos un sistema integrado de facturación para conductores. De esta manera le permite automatizar las operaciones con el conductor de manera mensual, por orden o de ambas formas. Toda la facturación es automatica, los pagos se hacen con tarjeta y los fondos van directamente a su cuenta bancaria. Sin comisiones extras.

*Automatize los pagos

*Calcule ganancias

Sistema de Referencias

El instrumento de marketing mas sotisficado ya esta disponible para tu negocio. Comparte el app con las personas que conozcas. Analiza los resultados de tus campañas.

*Deja que tus clientes compartan el app

*Comparte bonus

Panel de reservaciones para hoteles, Restaurantes, bares y recepciones

*Pidelo con un colo clic
*La dirección y nombre se registra una vez
*Ordenes programadas y Actuales
*Para la PC, Tablet o smarphone

Algoritmo de cola inteligente

Distribuye las ordenes de manera justa con tus conductores. Gana la confianza y lealtad de ellos. Lo que basicamente hace el algoritmo es distribuir las solicitudes de forma justa. Para dar un ejemplo, supongamos que tenemos a todos los conductores en un radio en donde todos ellos pueden llegar al punto de partida del pasajero en el transcurso de 5 minutos, y basado en el tiempo de espera sin trabajo que tienen los conductores el sistema distribuye las solicitudes. En primer lugar esto no afecta en la calidad del servicio ya que cualquier conductor puede llegar en el transcurso de 5 minutos. En segundo lugar esto ayuda a todos los conductores a estar comprometidos. Y en tercer lugar esto ayuda a resolver el problema con las colas. Ahora ellos recibiran las solicitudes uno por uno. Otra gran ventaja es que esto los motivara a aceptar las ordenes ya que si ellos no la aceptan entonces su tiempo de espera volvera a ser 0.

Costo fijo por zonas

Ahora es posible establecer precios fijos para viajes hacia el aeropuerto o para viajes entre diferentes distritos. También puedes establecer prioridades por zonas lo que permitirá establecer un precio fijo, como por ejemplo, para la estación del tren que esta dentro de un distrito que ya tiene una tarifa fija. Por favor contactar a nuestros consultantes info@admintaxi.com para solicitar la configuración de zonas.

Útil para todo tipo de Negocio

if_taxi_1054959 (1)

Taxis

if_Food-Dome_379338

Domicilios

if_Transport_877021

Camiones & Mudanzas

if_girl_403021

Girl drive Girl

grua

Gruas

if_helicopter_1055038

Helicoptero

if_sailboat_1054987

Botes

if_Old-Car-2_379346

Limusina & Luxury Cars

if_dolly_1055070

Mensajeria

if_ambulance_1_458272

Ambulancias

if_bike_1055114

BiciTaxi

if_medical_icon_3_1290986

Servicios Médicos

Solicita tu Demo & Cotización