APP + Plataforma Web con Sistema de Despacho Vehicular – Úsalo como desees con tu Propio Logo y Servicio.

Las características del sistema son similares a la de UBER & EasiTaxi, permitiendo a compañias nacionales e internacionales operar de manera efectiva con su propia APP personalizado con su logo y marca, Iphone & Android.

Duplica tus ganancias

Más de 10.000 Mil vehículos conectados a nivel mundial, están aumentando sus ganancias.

Traducimos el APP a tu Idioma.

Apps con tu propia Marca y Logo (Marca Blanca) Potenciados con las Últimas Tecnologías Web & Móviles

Panel de Despachador Web

Con un diseño simple y atractivo. Vuestras ordenes estan en un mismo lugar, listados y ordenados por relevancia. Un instrumento muy importante que ayuda a vuestros operadores a proveer un servicio más rápido y eficiente. Hemos empleado muchos esfuerzos para que las direcciones funcionen como los relojes Suizos!. Como en cualquier servicio de despacho hay una navegación usando el teclado y la integración de líneas telefónicas. Geo-codificación de clase mundial sólo está disponible en nuestro software de despacho vehicular.

Calificación y comentarios llevan a un mejor nivel de servicio

Calificación y comentarios es un instrumento simple pero muy importante ya que ayuda a ver y mejorar su servicio. Vuestros clientes podran calificar a sus conductores y dejar unos comentarios luego de cada viaje. Teniendo una mejor calificación ayuda a tener mejores chances para obtener mas viajes. Esto es lo que motivará a sus conductores para proveer un mejor servicio.



Despachos automáticos con el app de conductor

Instrucciones claras de las ordenes

En el app de conductor podra tener todos los detalles de cada orden. Esta información ayuda a los conductores a analizar y reaccionar rápidamente para aceptar o rechazar cada solicitud de viaje.

Navegación hacia la dirección de partida y destino

Le mostramos en el mapa la localizacion del pasajero y la ruta a tomar. Cualquier smartphone con Android o iOS, como tambien tablets, pueden ser usados.

Nuestro APP puede operar en todos los países del Mundo.




Panel de reservaciones para hoteles, Restaurantes, bares y recepciones


*Pidelo con un colo clic
*La dirección y nombre se registra una vez
*Ordenes programadas y Actuales
*Para la PC, Tablet o smarphone

Solicita tu Demo & Cotización