BUEN USO DE LOS DINEROS MEDIANTE LA ASIGNACIÓN DE TARIFAS

Admintaxi a través de Adminflota software, permite registrar los distintos tipos de tarifa que se requieran en los distintos conductores, crea los montos de cada uno de los tipos de tarifas registrados y los asigna a  los empleados (conductores). el programa cuenta con una opción de consulta de tarifas dentro de la plataforma donde el administrador puede visualizar la información, además, le brinda una tirilla tipo facturita de super mercado, para dejar evidencias con un consecutivo numérico para futuras diligencias, retiros o reclamos.

Adminflota permite además registrar los distintos valores adicionales a las tarifas que maneje su empresa correspondientes a distintos conceptos que maneja la empresa con su respectivo botón de consulta. Esta herramienta es esencial para el manejo correcto de los dineros en la relación conductor-administrador, ya que los registros son confiables y oportunos a la hora de consultarlos. Adminflota le ofrece a nuestros clientes, confianza y veracidad de los datos suministrados por el administrador, ya que es un software completo diseñado para ejercer un control 100% de su empresa de transporte de vehículos, además, es 100% lo que le permite la toma de decisiones incluso fuera de su oficina, taller o patio de labor.

 

Carmen Franco
Carmen Franco
Tecnologías para el Sector Transporte Privado y Público, Sistemas de inteligencia Vehícular, App y Software Despacho, Administración de Flotas y GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *