¿Cambió de profesión? Así se le vio a Nicky Jam manejando taxi en Medellín

“¿A dónde los llevó?”, fue el mensaje que publicó el artista urbano junto a la imagen a bordo de un carro de servicio público en la capital antioqueña.

Como un gesto de humildad y sencillez fue catalogada por sus millones de seguidores la foto subida en la cuenta de Instagram del cantante de reguetón.

Medellín fue la ciudad que le dio una segunda oportunidad a la carrera musical de artista urbano, pues luego de superar sus problemas con las drogas y el alcohol, vio en Colombia el lugar que le devolvería el reconocimiento.

Por ello Nicky Jam decidió radicarse en la capital antioqueña desde el año 2013 y desde entonces ha cosechado éxitos musicales que al día de hoy siguen figurando en los primeros lugares de las listas de reproducciones más importantes a nivel mundial.

La humildad y cercanía con sus seguidores es una de las características del artista que más admiran sus millones de fanáticos, pues constantemente se le observa compartiendo con el público a donde va.

En esta ocasión se le vio a bordo de un taxi en Medellín, y con la pregunta “¿a dónde los llevo?” la publicación ha recibido cientos de comentarios sobre la sencillez que lo caracteriza.

En cuestión de horas esta foto alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’ en Instagram, pues no es la primera vez que Nicky Jam hace publica una imagen en la que se le ve en las calles, pasando como un ciudadano más del común.

fuente -> https://noticias.caracoltv.com/medellin/cambio-de-profesion-asi-se-le-vio-nicky-jam-manejando-taxi-en-medellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *