CONTROL Y MANTENIMIENTO DE SUS VEHÍCULOS

Admintaxi cuida sus recursos con una excelente plataforma que facilita al administrador las actividades que se pueden generar en el día a día de su empresa de vehículos. Reciba alertas de mantenimiento de sus vehículos días antes de que se venza el plazo asignado por usted mismo, ya sea por kilometraje o por periodo de tiempo.

 

Admintaxi a través de Adminflota software le da fidelidad a los recursos de su empresa registrando los gastos por mantenimiento de su flota de vehículos, además  también muestra los reportes de los gastos por mantenimiento de vehículos. La plataforma permite registrar a qué proveedor se le compran los repuestos, y también es útil para cargar en sus registros los respectivos comprobantes de gastos. Esto permite reconocer que nuestro producto es innovador y necesario para gestionar los recursos de los vehículos de su empresa.

Tenga en cuenta que hay una valiosa herramienta de busqueda de gastos por palabras claves, vehículos y referencia, permitiendo una consulta ágil y veloz sobre documentos y datos para la toma de decisiones a nivel de mantenimientos, garantías, devoluciones y control de partes vehiculares.

 

Carmen Franco
Carmen Franco
Tecnologías para el Sector Transporte Privado y Público, Sistemas de inteligencia Vehícular, App y Software Despacho, Administración de Flotas y GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *