NO GESTIONE SOLO

El sistema de Adminflota es seguro y confiable el registro de propietarios, vehículos y conductores, generando confianza para que el administrador mantenga en orden la información requerida para ejercer mejor sus funciones. Cada vehículo es asignado a su respectivo propietario lo cual permite saber en realidad cuánto dinero registra cada propietario de su flota de vehículos.

La plataforma de Adminflota cuenta con una función de delegar a otros “subadministradores” algunos o todos los controles que tiene el administrador principal, esta opción permite que una especie de subadministrador pueda manipular la plataforma hasta donde se lo permita el administrador principal. Los datos de ingreso del administrador o usuario delegado son incluidos previamente por el administrador principal que maneja la plataforma para que en caso de que un empleado de la empresa se  le puedan asignar tareas de la plataforma, este las pueda desarrollar sin ningún problema con su usuario y contraseña. Este registro es necesario para que alguien de la empresa encargado de hacer las funciones que permite la plataforma, de alguna u otra manera le colabore al administrador, claro está delimitando sus funciones.

 

Carmen Franco
Carmen Franco
Tecnologías para el Sector Transporte Privado y Público, Sistemas de inteligencia Vehícular, App y Software Despacho, Administración de Flotas y GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *